![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con los archivos .AVI hola buenas a todos. queria comentaros que tengo un problema con el reproductor de windows media player y es que cuando pongo a reproducir un archivo .AVI este solamente reproduce el sonido y no la imagen.todos los demas formatos se reproducen a la perfeccion a excepcion de este . queria saber si alguien puede darme la solucion de como arreglar este problema que me lleva comiendo la cabeza desde hace ya un tiempo.os agradeceria muxo vuestra ayuda. espero que haya una solucion xa esto y gracias a todos de antemano!!!! Última edición por angor26 fecha: 24/07/08 a las 19:39:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con los archivos .AVI muchas gracias!!!! LIARAM era ese el problema he instalado un nuevo paquete de codecs y puedo ver mis archivos .AVI gracias me ha sido de mucha ayuda porque a no sabia que mas hacer ASIAS!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con los archivos .AVI Hola! tengo un problema con mis archivos AVi, use un programa para grabar lo que reproducia en mi pantalla y grabé como 1 hora y media, yo no sabía que los files debían tener un tamaño maximo de 2gb y estos pesan mas de 2gb, hay alguna manera de arreglar estos files? por favor ayudenme, lo que grabé tiene mucha importancia para mi. GRacias ![]() Fiore* |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |