![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| De nuevo otro problema (vaya racha llevo después de limpiarlo de Beagle). El PC va lentíiiiiiiiiisimo y de vez en cuando sale una pantalla azul con letras blancas grandes que dice "Windows ha encontrado un error y se ha apagado para evitar daños blablabla" o algo así; ante esto, no me queda más remedio que apagar y volver a encender. Eso sí, tengo que encender 3 ó 4 veces porque la pantalla se queda negra y pone "Operating system not found" hasta que en una de esas arranca. Lo único nuevo que he hecho es instalar un disco duro externo (realmente lo ha instalado Windows mediante plug'n'play) y no entiendo por qué pasa esto sin motivo aparente. Alguien me ayuda? ![]() Gracias. ![]() Última edición por cio_sergio fecha: 25/07/08 a las 04:52:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| He leído por ahí que es posible que al instalar el HDD externo, lo haya tomado como master y el interno como slave y por eso no encuentre el SO. Pero, cómo lo compruebo? Cómo hago para cambiarlos, a través de la BIOS quizá? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sabes que amiguito a mi me paso lo mismo meses atras en otra pc acabe con llevarla a un tecnico y el soluciono el problema no metas mas la mano a la pc peor puede ser el tecnico chuqueo todo el hardware y dijo estaba todo bien creo que el problema surgio cuando yo formatee el disco duro mal osea con el jumper en slave no master ....pero sea como sea es algo del hardware o algunos troyanos que estan ahi adentro en windows apppatch los cuales producen eso llevala a un tecnico ellos son expertos nosostros en vez de solucionar podemos agravar la cosa byeeeee |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC excesivamente lento y se reinicia perdon por no contestar pero tuve un problema en mi escuela que espero ya este resuelto; ok con exactitud, el disco duro de tu pc se quemo?? o algo asi, si eso paso lamentablemente no puedes recuperar la informacion; si solo se borro utiliza un programa llamado undelete plus, es casi como el recuva (los dos recuperan datos borrados de cualquier disco incluyendo discos duros y extraibles) la diferencia es que el que te recomiendo es mas lento pero mucho mas seguro que recuperes tu informacion, lo puedes hacer poniendo como disco extraible el disco duro que ya no funciona y despues que el programa mencionado trabaje. ten cuidado de ponerlo como extraible (preferentemente) o como esclavo y no como maestro, pues te tocaria volver a pagarle a un tecnico para que vuelva a reparar tu pc. un saludo. =) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |