![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Trojan: Win32/Vundo.gen!T...(Solucionado) Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me he registrado debido a que tengo un problema con un Virus que me está volviendo loco. Como veréis por el título, el virus es un Trojan: Win32/Vundo.gen!T según el Windows Defender, y uso Win Vista. Prácticamente nunca había tenido problemas con virus, ya que entre el defender de vista, el panda, y que uso firefox, pues pocos se colaban, y acababan muriendo en el PC, pero este, entre porque he usado el IE los últimos días, y que se me acabó el tiempo que contraté el Panda, y no tengo las últimas definiciones... pues me ha entrado de lleno. El caso es que el Windows Defender me lo detecta, pero es incapaz de eliminarlo. Lo intenta, pero me da error. El panda ni lo detecta. Así que miré en la web de Microsoft, y me recomendaban no se qué escaneo online, para el que tenía que usar el IE, y además de no funcionarme, creo que hasta empeoró las cosas. Así que he buscado en google. Pero no he encontrado ninguna web que haga referencia a esa versión. He encontrado info sobre el Vundo.Gen!N, R, H, D y alguno más, pero nada sobre el T. Y por lo que he podido leer, el Vundo suele actuar de Spyware, metiéndome anuncios y popups por un tubo, pero no he visto ni uno solo en dos días. Y, en cambio, lo que sí ha hecho el virus es consumir muuuuchos recursos del procesador, e incluso diría que ha hecho algo en el disco duro, ya que los niveles de uso del HDD están muy por encima de lo normal, aunque quizá esto sea por los antivirus más que por el virus... Y bueno, a lo que venía con todo el rollo... Las únicas alternativas que se me ocurren son... formatear, o ver si aquí me podéis ayudar. Así que aquí estoy! :D Pues nada, a ver si me podéis ayudar. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan: Win32/Vundo.gen!T Que tal the_amo, Bienvenido al Foro..... ![]()
B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual> 1.-Desactiva restaurar sistemaC.-Descarga VundoFIX + Manual 2.-Entra en modo seguro Nota: Ejecuta en ese orden y reinicia el PC despues de ejecutar la ultima herramienta no antes
Descarga y ejecuta esta herramienta de Microsoft windows-kb890830-v2.0 descargala deacuerdo al idioma de tu sistema Dejame los reporte e indicame como esta tu PC porfavor Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Trojan: Win32/Vundo.gen!T Gracias por tu rápida respuesta, anleg. Haré ahora todos los pasos que me dices. De todas formas te cuento que antes he pasado el VundoFIX, que encontré por otra web, pero sin haber pasado los otros dos programas, y no me encontró ningún archivo afectado. Y nada más acabar, el Defender detectó cambios en nosequé del IE provocados por Vundo, así que por eso no me fiaba mucho... De todas formas, en cuanto pase antes los dos programas, y luego haga todo el proceso, te comento los resultados. Saludos :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Trojan: Win32/Vundo.gen!T El VundoFix 7.0.6 no me ha detectado nada. MalwareBytes Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|F:\|) Objetos examinados: 455517 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 26 minute(s), 50 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 1 Claves del Registro Infectadas: 6 Valores del Registro Infectados: 2 Elementos de Datos del Registro Infectados: 2 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 7 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: D:\Windows\System32\mlJYpNhf.dll (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{fa32a053-bbfb-4c01-b3a1-011a54749b11} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{fa32a053-bbfb-4c01-b3a1-011a54749b11} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{7502dead-4afb-435d-826f-a5e36f422194} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{7502dead-4afb-435d-826f-a5e36f422194} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Nvchost (Trojan.Goldun) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RemoveRP (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\MSServer (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\ShellExecuteHooks\{7502dead-4afb-435d-826f-a5e36f422194} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\LSA\Notification Packages (Trojan.Vundo) -> Data: d:\windows\system32\mljypnhf -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\LSA\Authentication Packages (Trojan.Vundo) -> Data: d:\windows\system32\mljypnhf -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: D:\Windows\System32\mlJYpNhf.dll (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. D:\Windows\System32\fhNpYJlm.ini (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. D:\Windows\System32\fhNpYJlm.ini2 (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. D:\Windows\System32\iiffGVmM.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. D:\Windows\System32\MmVGffii.ini (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. D:\Windows\System32\MmVGffii.ini2 (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. D:\Windows\System32\byXPIxwT.dll (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. Y ahora mismo estoy pasando la herramienta de Windows, a ver que tal... Esperemos que se haya arreglado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan: Win32/Vundo.gen!T Bién the_amo, Luego de finalizar me comentas como esta funcionando tu PC... ![]() Salu2..................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |