![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo el siguiente problemita, tengo dos PC la cual cuando entro a una cuenta de Hotmail (cualquier usuario) y reviso los datos adjunto para abrilos este no permite abrilo, he notado que cambia el nombre del archivo ejemplo: libro.pps me cambia e 29_%tus_libro-kijdyb_ ... un nombre muy extrano entonce el comienza a buscar y no encuenta es acceso o la ruta. Uno de los Equipo lo formatie le instale win XP, office 2003 y probe y me da el mismo error, me pregunto sera un virus que tiene la red? pero descarto esto porque otras pc conectadas a la red no tiene ese problema. Probe con los permiso, rebise la configuracion del IExplore y no consigo nada extaño si sabe algo como ayudarme se lo agradesco Juan Carlos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Disculpa, tu mensaje se nos había traspapelado entre los tantos diarios. ¿aun tienes el problema? Si es así, podrías describirlo nuevamente con un poco más de detalle y decirno squ has intentado para remediarlo. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Descarga de Archivos Adjunto de Hotmail Hola si sigo con el problema, te comento que es lo que pasa: Cuando entro en la cuenta de hotmail y reviso los correo adjuntos, estos no me los deja descargar. ya que cambia el nombre del archivo una una grupo de caracteres muy largo. Esto hace que no encuentre la ruta donde esta ese archivo adjunto y me envia un mensaje de error de que no consigue dicho archivo. Prove cambienado de usuario y da el mismo error, desactive el firewall de XP y sigue igual le di privilegio de administrador al usuario de la maquina y sigue igual y por ultimo revise la configuracion de IE y esta igual que otra maquina que tengo en la misma red y si me permite descargar los archivos sin problema. lo mas extraño es que ese mismo problema se presento con otra maquina que acababa de formatear e intalar todo de Cero. Me pregunto que puedes esta pasando, sera algun virus en la red? aunque descarlo porque otras maquinaestan perfectas. No se que puede ser porque la cuenta de hotmail estan bien. Si sabe algo o me recomienda algo te lo agradesco ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ciertamente es un poco extraño lo que comentas. ¿has probado a descargar dichos adjuntos con otro navegador, por ejemplo firefox, opera o k-meleon? ¿podría sponer una captura de pantalla del problema? Estaré pendiente. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |