![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fallo que cierra ventana de internet explorer, carpeta infectada no se deja borra Hola kkenny7, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Tu log de HijackThis esta limpio y si ya seguiste los "11 Pasos para eliminar Malwares" pasando los AntiSpywares y Antivirus que ahí se mencionan y estos no encontraron nada, tu problema no es por un malware. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ElPiedra primero que todo quisiera agradecer por atender mi caso. bueno le cuento por segunda ves realice los 11 pasos y de nuevo encontro y elimino archivos el SUPERAntyspywares. ejecute el CCleaner como se sugerio actualize el java y elimine la version antigua por el panel de control hice una desfragmentacion a cada una de las tres particiones del disco y vayaa que si lo necesitaban jej descargue y ejecute el advanced windows care y que sorpresa justo cuando comenzaba a creer que el pc estaba totalmente protegido ![]() reporto 30203 objetos desprotegidos de instalaciones de spyware 256 problemas de registros 8 objetos al inicio de windows (de los cuales 7 no se dejan optimizar ) ![]() y otros problemitas que los soluciono el programa bueno la ventana que me cierra el internet explorer no se ha vuelto a ver perooooo la navegacion por internet explorer aparte de estar lenta se cae con muchaaa frecuencia por favor ayudeme con estos problemas que continuan en el sistema: el proceso de windows "iexplore.exe" lei es un virus y aca lo tengo como lo elimino ![]() lei en alguna parte que el explorer.exe debe estar situado en C:\windows de lo contrario podria ser un virus. en la busqueda de windows puse explorer y ha encontrado archivos en varios sitos diferentes de C:\windows (si necesita ubicacion decirmelo) al iniciar sesion sale aviso "usted puede ser victima de software falsificado" deseo eliminarlo ![]() al abrir mozila me sale una molestaaa ventanaa que dice "trying to load a noan - local URI" por favor odio esa ventanaa ayudeme a eliminarlaal ejecutar el NOD 32 los siguientes archivos no se dejan revisar sale "(bloqueado)(4): C:\hiberfile.sys, C:\pagefile.sys y ahi otros que se encuentran en una carpeta que no se deja ni abrir ni modificar ni nada de nada tengo una carpeta que me parece sospechosa C:\Windows\$hf_mig$ esas son mis inquietudes perdon por tantas cosa que le pongo a hacer muchas gracias por la atencion y el tiempo prestado ![]() espero ayuda en lo que se pueda gracias en lo que me ha ayudado en el momento me ha servido de mucho esta pagina si que es lo mejor que ahi en la red ![]() ![]() si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza sin duda no has notado la gravedad de el problema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kkenny7 fecha: 25/07/08 a las 21:33:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fallo que cierra ventana de internet explorer, carpeta infectada no se deja borra
Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:
Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| holaa elpiedra pues comento que el pc ya lo veia muy de cabezas lo combati y trate de arreglarlo con la muy buena ayuda que me brindo pero a fin de cuentas opte por comenzar desde el principio y formatearlo. bueno de ahora en adelante descargare los programas mencionados en los 11 pasos, cambiare mi antivirus el nod32 por el AVG (he leido sobre el y me ha gustado) para evitar futuros problemas. espero que la pagina de descargas ofrecida en la pag de los 11 pasos este protegida de virus aa y me excuso por la tardanza para escribir pero no tenia acceso a la red ![]() y cualquier otra sugerencia para tener mejor protegido mil pc favor hacermelo saber. muchas gracias por su tiempo y ayuda el piedra ![]() ![]() esta pagina si que es lo mejor de la red ![]() ![]() salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |