| Problema para buscar archivos en red..(Terminado) Primero buenas a todos. Soy nuevo en esto asi que si no lo hago bien avisarme. Al tema.
Tengo El Windows Last One V.2 y uso el Firefox 3.0.1 ytengo como buscador Google y el problema que tengo es que cuando intento buscar algo no me carga y se queda "colgado". Abajo a la izquierda me pone "Esperando respuesta de Google" y hay se queda. Lo intento desde el Explorer y hace lo mismo. Desde los navegadores no puedo acceder a Hotmail, desde messenger si. Para poder buscar algo en internet tengo que entrar a una pagina como por ejemplo MARCA.COM y buscar pero seleccionando la opccion "BUSCAR EN GOOGLE".
Si pongo la direccion de la pagina, por lo general, no suele dar fallos. Hay alguna pagina que no carga ni buscando ni escribiendo la direccion.
E mirado la configuracion del navegador y en principio no tengo nada bloqueado. Tenia un antivirus pero lo quite porq no lo conocia y pensaba que podria ser por eso. Veo que no. Tengo el SUPERAntiSpayware 4.15.1000, le pasado y e borrado todo lo que estaba mal.
No se, bajo mi poco conocimiento de la informatica, no se me ocurre nada mas para hacer.
Siento todo la chapa y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Última edición por sellers fecha: 25/07/08 a las 04:17:37.
|