![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al cargar paginas. Llevo unos dias que en la mayoria de paginas que entro me sale un aviso diendo: La conexión tardó demasiado tiempo. # El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unosmomentos. #Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora a la red. #Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tiene permiso para acceder a la Web. A que puede ser debido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al cargar paginas. Si el problema es con todas las páginas, las posibles causas del problema son: - Tu proveedor de internet no está pasando por su mejor temporada - Estás usando algún otro programa (P2P) que se está comiendo la mayoría de la conectividad de la conexión evitando el acceso a otros programas - Tienes un firewall y el mismo está configurado para denegarle el acceso al navegador que estés usando - Hay un problema con la configuración de la red dentro del sistema la cual está generando la falla, prueba repararla con el Winsockfix Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |