• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

TV LCD conectarlo a PC

Resumen del tema: TV LCD conectarlo a PC - Mi pregunta es la siguiente: Vivo en Arg, tengo pensado comprar un LCD, el tema que en Arg no hay tecnologia que acompañe al LCD para ver película etc, solo hay reproductores que hacen rescalado ...

Usuario Avatar de andresmartin

TV LCD conectarlo a PC

Mi pregunta es la siguiente:

Vivo en Arg, tengo pensado comprar un LCD, el tema que en Arg no hay tecnologia que acompañe al LCD para ver película etc, solo hay reproductores que hacen rescalado de imagen y la calidad es bastante mala.... mi pregunta es....

1) Se puede conectar el LCD al CPU de mi PC y usarlo de monitor??? asi puedo visualizar cosas que baje de H264 que es alta definicion (XviD/DivX se veeria mal y encima sin reescalado)?

2) En vez de conectar CPU puedo conectar una notebook y hacer lo mismo?

3) Otra opcion para poder visualizar bien mis peliculas?

Muchas gracias.

Usuario Avatar de dario_2589

Re: TV LCD conectarlo a PC

1.- Si podes conectar un LCD a la PC, casi todos vienen con entradas VGA y HDMI. Si tu placa de video tiene salida HDMI conectando el LCD a esta vas a poder ver en HIGH DEFINITION, siempre y cuando lo que reproduscas lo sea, ovio no.

2.- La notebook tambien, siempre y cuando tenga las ya mencionadas salidas de video.

3.- Otra opcion, comprate un proyector que van como piña

Cita Originalmente publicado por dario_2589 Ver Mensaje
      1.- Si podes conectar un LCD a la PC, casi todos vienen con entradas VGA y HDMI. Si tu placa de video tiene salida HDMI conectando el LCD a esta vas a poder ver en HIGH DEFINITION, siempre y cuando lo que reproduscas lo sea, ovio no.

2.- La notebook tambien, siempre y cuando tenga las ya mencionadas salidas de video.

3.- Otra opcion, comprate un proyector que van como piña
      Gracias por tu ayuda pero creo que no puedo conectarlo al LCD... tengo este mother que en su momento era bueno pero parece que no, no tiene HDMI...

http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=101&l3=0&model=1138&modelmenu=1

1) Más alla de eso, otra forma de conectarlo al LCD hay?

2) Las imagenes las veo rescaladas a 720P imagino no (suponiendo que pngo Xvid/Divx?, como se ve.. se ve muy pixelado? Imagino que si le pongo ripeos Hight definicion se vera bien no?

3) No se rompe el LCD si hago esa conexion y la desconecto luego para ver la TV las veces que necesite?

4) Proyector y eso no ni en arg, solo reproductores que hacen escalado. No existe reproductores aun en arg de blueray o HD DVD.

Gracias desde ya por responderme...

Un abrazo

Usuario Avatar de jrp01

Lo de la calidad si se ve demejorado claro dependiendo de que resolucion soporte la tv LCD para que te des una idea un amigo tiene una tv lcd de 32" con resolucion de 1366 x 768 conectada a la Pc con una 8600GT y los xvids se ven con muchos cuadritos en cambio con peliculas en x264 a 720p se ven de lujo algo que si no provamos fue el tratar de bajarle la resolucion a la TV para ver si mejoraba algo. Yo actualmente espero para fin de año para hacerme de una LCD por el momento ya llevo 100GB de peliculas a 720p

De datos tecnicos exactos mucho no se. Yo tengo un LCD de 19´ en la PC, lo tengo conectado en la entrada de VGA, podria tenerlo conectado con la HDMI pero a simple vista no se le notan las diferencias, que se yo, parece que el HDMI tiene mejor calidad si vamos a lo tecnico, pero a ojo de buen cubero no noto grandes cambios.
      3) No se rompe el LCD si hago esa conexion y la desconecto luego para ver la TV las veces que necesite?
      Puede ser. Yo le cague el TV/OUT a mi placa de video de tanto conectar y desconectar para ver pelis en la TV, debido a eso me compre un LCD para la PC y listo, no conecto ni desconecto mas nada.

Gracias a ambos por las respuestas....

Te cuento que tengo un LCD para la pc (es chico) pero mi idea era ver las pelis en tamaño mas grande pero el problema es que no hay soporte como bien desarrolado en arg para visualizar las peliculas a no ser que uno se compre una notebook o comiencen a llegar las grabadoras de blueray para pc o los reproductores de mesa de blueray. SE que en europa es mas comun y ya hay lo que llaman "Media Center" que es un hard para ver pelis con disco propio externo, USB y bla bla... Eso por estos lares es desconocido.

Gracias por sus respuestas nuevamente, si alguien mas puede opinar yo agradecido... soluciones opiniones etc

Que hay blu-ray hay:

datasoft.com.ar

Un poco carita no?? pero hay.

Cita Originalmente publicado por dario_2589 Ver Mensaje
      Que hay blu-ray hay:

datasoft.com.ar

Un poco carita no?? pero hay.
      Claro.. hay pero están por las nubes..... serviria para grabarlo mas que nada pero para visualizar en TV nada de nada....

Un amigo de españa me mostro lo que seria un media center

Fijate 325 dol por todo!!!! y aca solo la grabadora a 300 y pico... que barbaro.. que diferencia de precios!!!
      Última edición por andresmartin fecha: 01/08/08 a las 01:10:25

WOW, que lindo vivir en europa no?
      aca multiplicamos por 5