• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

USB inaccesible... AYUDA!!(Solucionado)

Resumen del tema: USB inaccesible... AYUDA!!(Solucionado) - hola amigos, tengo un serio problema con mi USB que utilizo para trabajar fuera de casa. Como lo uso en el trabajo y ahi siempre hay virus, unoo me tomó por sorpresa y ha inhabilitado ...

Usuario Avatar de bialopez_peru

Malware USB inaccesible... AYUDA!!(Solucionado)

hola amigos, tengo un serio problema con mi USB que utilizo para trabajar fuera de casa. Como lo uso en el trabajo y ahi siempre hay virus, unoo me tomó por sorpresa y ha inhabilitado el acceso a mis archivos.

Tenía instalada la suite PortableApps con varios programas portables y el problema empezó al no poder actualizar el antivirus del pendrive (Clam) ya que no cargaba las actualizaciones. Cuando he querido copiar la data a un disco duro me sale: "NO SE PUEDE COPIAR... EL ARCHIVO O DIRECTORIO ESTÁ DAÑADO O ES ILEGIBLE". Inicialmente le pasé algunos antivirus online y el de Trend me arrojó un virus en el Autorun del pendrive pero lo obvié porque muchos antivirus inhabilitan el autorun y pensé que era eso. Luego he pasado el Karpersky y me arroja negativo, igual el NOD32 y otros antivirus online. El problema es que la data sigue ahí (al ver propiedades del pendrive figura la capacidad ocupada como estaba al inicio).

Creo que es virus porque intenté copiar un Autorun y el ejecutable del suite desde otro pendrive en blanco, donde instalé la plataforma PortableApps pero tampoco me deja reemplazar estos dos archivos (autorun y starportableapps.exe). He intentado borrarlos manualmente, pero desaparecen un momento y luego vuelven a aparecer. Intenté borrarlos tras reiniciar con un par de herramientas que recomiendan en este foro (Kill y Assassin, creo, no recuerdo los nombrs exactos) ahora estoy escaneandolo con el Jotti's, pero por favor, quisiera saber si ya perdí esta data (es decir, si el virus o lo que tuvo han podido dañar los archivos a pesar que en el árbol de directorios aparecen algunos - y otras carpetas aparecen vacías, pero igualmente al ver PROPIEDADES, dice contener los archivos que tenía).

El archivo inutilizable (starportableapps.exe) figura como de 0kb pero al darle PROPIEDADES aparecen otras etiquetas de las que normalmente debe tener (GENERAL, PROGRAMA, FUENTE, MEMORIA, PANTALLA, MISCELÁNEA Y COMPATIBILIDAD) el archivo normal debería pesar 87kb ycontener solo GENERAL, VERSIÓN, COMPATIBILIDAD y FIRMAS DIGITALES).

El Jotti's se ha colgado. Tengo instalada la versión de prueba del Kaspersky Antivirus 7.0 en la computadora de mi casa, desde donde estoy tratando de acceder a mi data. Estoy escaneando mi computadora también, por si algún bicho del USB se le metió en todo este proceso que me tiene ya varias horas sin poder hacer mi trabajo...

Por favor, ayúdenme!! necesito mis archivos que trabajé fuera de casa pues de esos no tengo respaldo!!

Moderador Gral.

Re: USB inaccesible... AYUDA!!

Quiero que leas el siguiente post y me cuentas Se infecto mi memoria USB y la PC ya no la reconoce

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Firewall,
      He hecho todo lo que se indica y nada, sigo sin poder acceder al USB...

¿Qué otra solución puedo probar? El Flash Disinfector no creó ninguna carpeta u archivo oculto en el pendrive dañado.

Preocupada...

Moderador Gral.

No tengo mas documentacion con respecto a ello, pero si tu usb no responde es que ya murio

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: USB inaccesible... AYUDA!!

Hola Firewall, formateé el USB y recuperé mi pendrive (aunque perdí mis documentos). Hasta ahora no sé que virus tuvo, pero le he pasado el Flash Disinfector como vacuna para protegerlo, ya que por el trabajo siempre tengo que utilizarlo en otras computadoras no muy fiables...

Gracias!

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Hola bialopez_peru,

Solo es un recordatorio de las Politicas, puesto que tu violaste una, por favor lea atento

Atencion Lea Las Politicas

Cita Originalmente publicado por Politicas
      .- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."