![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos cuando arranco mi maquina se me abre la ventana del propiedades del sistema y no se cierra hasta que la cierro yo. alguien sabe como puedo hacer que no me salga gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ventana emergente..(Solucionado) Descarga CCleaner y en la zona herramientas, inicio toma una foto y me la pegas aqui. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ventana emergente..(Solucionado) Hola revisa en el Menu Inicio de tu usuario o todos los usuarios , quiza ahí debe estar que se ejecute dicha ventana, Tambien revisa en el registro de Windows , ejecuta regedit.exe y busca en la seccion RUN de la siguiente llave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run probablemente existe una llave que llame a la ejecución de el programa, si existe, dale boton derecho y eliminala. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ventana emergente..(Solucionado) [IMG] ![]() [/IMG] Cita:
espero me digas algo y gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ventana emergente..(Solucionado) Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ventana emergente..(Solucionado) Bueno tu idea fue buena pero fallida ya que usando la tecla ImpPnt Petsis fueras tomado mejor la foto. Creo no leistes bien el tutorial de las imagenes, aqui si no leemos no podemos hacer bien las cosas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() http://img519.imageshack.us/img519/5228/dibujovr9.png |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ventana emergente..(Solucionado) En esa misma foto tienes el boton de borrar entradas selecionando una por una, es decir quiero que borres todas las entradas menos la ctfmon.exe esten o no desactivadas. Luego reinicias y espero comentarios. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ventana emergente..(Solucionado) Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |