![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola pues les explico tengo el AVG, el pctools antispyware y el Zone Alarm free lo que pasa es k mi compu siempre tiene en uso el 100% de la pc y no se por que ha tambien tiene cerca de 35 procesos corriendo y solo tengo habierto el internet eso hace que se ponga lenta no se si me puedan ayudar si???? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!! Descarga CCleaner y en su zona de herramientas, inicio, veras todos los programas que inician con tu pc y de alli los procesos el cual podemos evaluar y ver cual desactivamos, para eso me tienes que poner la foto de esa zona y aqui el manual de como hacerlo: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!! Dime las especificaciones de tu pc y cuanta memoria tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!! Lo que veo que entre el firefox y los antivirus y el firewall se lo estan comiendo todo lo que podemos es hacer una limpieza de rutina a ver si mejora y desactivar estos programas para descartar si son en verdad ellos los del problema. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor!!!! Bueno pues ya lo hice me abrio un poco más rapido el mozilla pero sigue el cpu al 100% y pues solo por ratos se pones en un poco uso pero eso si va un poco más rapida espero me puedas ayudar y gracias por tu atencion!!!! tambien al intentar abrir mis documentos y esas cosas se tarda demasiado icluso al abrir carpetas espero me ayudes gracias!!! Última edición por giones fecha: 25/07/08 a las 13:57:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!! Que modelo es ese intel pentium 4? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!! Quien sabe que modelo sera ya que hoy en dia con los nuevos programas y estas cosas las pc exigen mas rendimiento, de todas formas dejame seguir averiguando y lo que encuentre algo te avizo , pero tambien te recomiendo investigar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |