![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Kevin por tu ayuda , te comento : me dice que no es original la copia de WINDOWS que la tengo que validar, ya que puede ser una falsificación de solfware , espero haberme expresado un poco mejor . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reproductor tienes q cambiar de reproductor, a mi me paso ese mismo problema y era porq tenia una copia ilegal del window.. y puess o pagaba 400$ US. por un Windows legal o me bajaba el winamp... me decidi por la segunda ocpion, tomando en cuenta q winamp es gratis, te lo peudes descargar del la web, y es mucho mejor q el reproductor de windows hahah te aclaro por si no sabes... el winamp es un reproductor de musica parecido al window media player de aqui lo puedes bajar.. no pesa casi nada comparado con otrosy es muy eficiente.. asi pods seguir disfrutando de buena musica =) http://www.winamp.com/player te bajas el free... jejeje bueno espero te sirva mi post, tambien te invito a q pases por el mio y me dejes tu opinion si puedes... Última edición por flyerstuka fecha: 24/07/08 a las 15:06:23. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |