![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| algo le pasa a mi pc un saludo a todos, bueno les cuento que algo le pasa a mi pc que se puso lenta, tengo el cclener pero sigue igual, me podrian decir que programa puedo usar para limpiar mi pc de direcciones que ya no uso y no se de alchivos que ocupen espacio y tener nuevamente optima mi pc, les agradesco su ayuda. que tengan un buen dia. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algo le pasa a mi pc Cita:
Luego cuentanos si sigues con problemas, asi vemos que otra cosa hacer. un saludo a ambos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algo le pasa a mi pc les agradesco mucho su ayuda kevin15 y nahue11, mi pc esta trabajando mucho mejor ya me habre todo muy rapido quedo exelente, ahora el que me da un poco de problemas es firefox tarda mucho en abrir, cuando navego no tiene problemas, es solo cuando abro una ventana con firefox es cuando tarda hasta 15 seg en aparecer, si me pudieran decir si es normal tengo que actualuzar algo o tengo que cambiar a explorer? de antemano les vuelbo a dar las gracias por su ayuda. Que tengan un muy buen dia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algo le pasa a mi pc ola brada me alegra que tu pc vaya a mejor Lo de firefox que versión tienes?¿ Pasate a la ultima 2.0.0.16 (No se muy bien si esta versíón es la ultima) pero a mi me va muy bien...Saludos y esperamos como reacciona tu PC. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algo le pasa a mi pc hola de nuevo pues le acabo de reinstalar la vercion que tienen aqui en el foro y bueno ya no tarda tanto en cargarse la pagina, agradesco mucho su ayuda y por el momento y espero que no le pasa nada mas a mi pc es todo, hasta luego y que tengan un bueno y enriquecedor dia ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |