![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No sale nada en Inicio-buscar No se por que, pero desde ayer, no me sale nada en inicio-buscar. Le doy a buscar, pero solo sale el perro en la pantalla y no sale ni el recuadro para escribir lo que quiero buscar. Saben que puede ser?? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No sale nada en Inicio-buscar Gracias Monkey, pero no encuentro ningún archivo ponga eso exactamente. En uno pone srchasst y en otro pone srchasst.PNF. Si le doy con el boton dereco al primero, me sale la opcion instalar, al pulsarla me dice que necesito un archivo del service pack 3. Sile doy con el boton derecho al segundo, no me sale siquiera la opcion instalar. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No sale nada en Inicio-buscar El archivo que te comenté es el srchasst ya que no tienes deshabilitada la opción de 'Ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos' ¿Actualizaste al SP3? ¿tienes el CD original de XP? ¿cuál es el mensaje completo de error que te manda? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No sale nada en Inicio-buscar La actualización, me llegó hace unos días y la instalé. El cd original se dejé a un amigo ![]() Me pone lo siguiente exactamente: Se necesita el archivo msgr3en.dll en CD de windows XP profesional service pack 3 Escriba la ruta donde se encuentre el archivo y luego elija aceptar. Copiar archivos de: Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No sale nada en Inicio-buscar Hola, ya tengo el cd de windows, cuando lo he metido me pregunta que quiero hacer. Me da varias opciones: Instalar windows xp. Aprender mas sobre el proceso de instalacion. Instalar componentes opcionales de windows. Realizar tareas adicionales. Comprobar compatibilidad del sistema. Cual debo elegir?? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No sale nada en Inicio-buscar Acabo de hacerlo ahora y me sale lo mismo que cuando no tenia el cd ![]() Me pone lo siguiente; Se necesita el archivo msgr3en.dll en CD de windows XP profesional service pack 3 Escriba la ruta donde se encuentre el archivo y luego elija aceptar. Copiar archivos de: C:\WINDOWS\INF\i386 Saludos Última edición por riu fecha: 29/07/08 a las 16:18:16. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |