No es un problema grave (ni siquiera creo que sea preocupante), pero si me resulta molesto. Os paso a explicar en mi pc tengo dos cuentas de usuario (la mia de administrador) y las de los hijos de mi novia.
Ellos solo entran para utilizar el messenger y si acaso ver su cuenta de Hotmail. Y aqui es donde surge mi duda. Aunque limpio todos los temporales, cookies, historial etc. cuando se vuelve a salir a la pantalla de usuarios siempre está la jodia referencia de que tiene
"x mensajes sin leer" la verdad no se como puñetas se borra para que no aparezca esa referencia.
Para vuestra información os diré que tengo el Pc perfectamente blindado (Panda, Superantspyware, Spybot-SD residente, CCleaner, Regseeker, Regclenaer) y además cada minimo una vez a la semana, le paso el Kaspersky online y el activescan 2.0 de panda.
Como vereis me preocupo de la seguridad y la limpieza de mi pc, y por eso como soy bastante puntilloso (por no serlo me jodieron mis hijos 2 pcs anteriores) me joroba bastante el dichoso mensajito.
Gracias de antemano (os dejo una captura de la pantalla)

[/IMG]