![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Memoria ram - instalacion 1gb no la detecta Mi computadora es una Pentium 4, que viene con 256 mb de Ram. Ayer le instale una memoria de 1gb en la ranura que estaba libre (DDR 1gB). Cuando prendo la PC y voy Mi Pc y Propiedades me lee 512 RAM . A que se debe esto ? Sera por que las dos son distintas ? 1 de 256 y la otra de 1 gb ? Mi compu es P4800M7A. Tendre que configurar algo para que la detecte ? Gracias Soy de Argentina |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria ram - instalacion 1gb no la detecta No quiero meter la pata pero capaz que tu computadora no aguanta 1gb de ram o compraste unas memorias incorrectas. Pero bue.. es una teoría , saludos y suerte |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria ram - instalacion 1gb no la detecta ¿has comprobado los requisitos de tu placa base con el manual de la misma? Para no tener problemas de compatibilidad debes añadir módulos de la misma velocidad y CL. Si estás seguro que el nuevo módulo es de la velocidad y tamaño compatible con tu placa base puede que el módulo esté mal. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria ram - instalacion 1gb no la detecta asegurate que la memoria que compraste NO SEA KIT OF 2, si es kingston..., si es otra marca , mencionala, pero tambien que no sea tipo KIT. Última edición por adriansuccar fecha: 25/07/08 a las 13:24:48. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |