![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Fernando Alonso Hola, el otro día abrí un adjunto que venia en una noticia supuestamente de El Pais que decía que Fernando Alonso estaba herido grave despues de un accidente en Bilbao. Por supuesto que era una noticia falsa pero yo entré como un caballo. Y a partir de ese día cada vez que inicio la PC me sale el siguiente mensaje: Runtime error 5 at 0050468C. Le doy a OK y puedo trabajar perfectamente pero me molesta mucho que cada vez que enciendo el ordenata me salga ese mensaje. Ya probé escaneando la PC, pasándole el antivirus, bajándome programas para limpiar el registro y mil cosas más y no hay caso. ¿A alguien se le ocurre algo? Mil gracias. Tengo Windows Vista. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Fernando Alonso Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Reinicia y nos contas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |