![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo desinstalo VMware workstation 6?(Solucionado) Hola gambiteros, solicito vuestro auxilio: Tenía instalada VMware workstation 5 (cosa rara porque tengo Vista) y le quiero poner VMware Workstation 6. Así que instalo la 6 y me dice que tengo una versión anterior y que me la va a desinstalar, le digo que vale. A continuación me sale un mensaje donde dice que no se puede desinstalar la 5 y, por lo tanto, no me va a instalar la 6. Y luego compruebo que en la 5 ya no se arranca la máquina virtual Ubuntu que tenía yo hecha. Leo en foros que desinstalar VMware tiene su intrígulis y que lo mejor es usar TuneUp. Asín que me lo bajo y cuando está desinstalando VMware se me reinicia el portátil él solito. Vuelvo a abrir TuneUp y ya no veo VMware en la lista de programas instalados, sin embargo en el escritorio está el acceso y en el disco duro la carpeta tal cual. Si alguien ha llegado hasta aquí leyendo esto, por favor me alumbre una senda para desinstalar VMware 5 y poder instalar la 6, usar el Ubuntu y ser más feliz. Gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Cómo desinstalo VMware workstation 6?(Solucionado) Gracias, Aztek, lo he probado pero que si quieres arroz Catalina. Le doy al TuneUp pa desinstalarlo y me dice que falta la ruta de acceso al instalador de Workstation: "El producto instalado no coincide con el origen u orígenes de instalación. No se podrá llevar a cabo esta acción hasta que se proporcione un origen que coincida o hasta que el producto instalado y el origen estén sincronizados..." Y como no sé qué leches es eso de sincronizar producto y origen... En fin, gracias y, por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |