Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/07/08, 09:34:36
Usuario

Molesto Unidad de cd-rom perdida (Solucionado)

Hola a todos, necesito su valiosa ayuda. Resulta que formatee mi pc y cuando ya quedo lista, se me perdió la unidada de CD-ROM, o sea no aparece en Mi Pc.
Por admin. de dispositivos se ve con referencia y todo, pero tiene el simbolo amarillo q indica que esta con problemas. Dice q es por el controlador pero no se lo puedo cargar aun teniendo el disco con todos los drivers, pues como no se ve la unidad.
Mi pc es una Dell Optiplex 320 la unidad es una TSSTcorp CD-ROM TS-H192C.
Tampoco me funciona el sonido, si me pueden ayudar con un sitio para descargarlos nuevamente se los agradezco inmensamente. Nos vemos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/07/08, 09:43:52
Moderadora Gral.

re: Unidad de cd-rom perdida (Solucionado)

Es raro que te pida los controladores de la unidad, normalmente la reconoce automáticamente.. supongo que has vuelto a instalar el mismo sistema original que venía con tu pc, el cual ya viene con los drivers y no tendrías que tener problemas de este tipo. Si has instalado otro sistema tendrás que descargar todos los drivers desde la página de soporte de DELL

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/07/08, 11:24:38
Usuario

Bien re: Unidad de cd-rom perdida (Solucionado)

Gracias x responder Alyana, pues no se q pasa xq tengo el cd original de Dell con los drivers pero x 1 lado no me deja ver mi lector CD, copie los drivers a mi USB y no me recibe ninguno; sospecho q es una tarjeta inalambrica q esta haciendo conflicto con el sonido y mi lector de CD xq la tarjeta dejo de funcionar, la revisaré y te comentaré. Gracias!
  post #4  
Antiguo 06/08/08, 11:03:50
Usuario

Sonrisa re: Unidad de cd-rom perdida (Solucionado)

Hola perdon la demora, tuve q retirarme unos dias, pero finalmente tube q formatear el hd xq lo necesitaba pronto y ya me cargo todo y me kedo listo, te agradezco mucho x tu interes en ayudarme, chao!.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro