![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Unidad de cd-rom perdida (Solucionado) Es raro que te pida los controladores de la unidad, normalmente la reconoce automáticamente.. supongo que has vuelto a instalar el mismo sistema original que venía con tu pc, el cual ya viene con los drivers y no tendrías que tener problemas de este tipo. Si has instalado otro sistema tendrás que descargar todos los drivers desde la página de soporte de DELL Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias x responder Alyana, pues no se q pasa xq tengo el cd original de Dell con los drivers pero x 1 lado no me deja ver mi lector CD, copie los drivers a mi USB y no me recibe ninguno; sospecho q es una tarjeta inalambrica q esta haciendo conflicto con el sonido y mi lector de CD xq la tarjeta dejo de funcionar, la revisaré y te comentaré. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola perdon la demora, tuve q retirarme unos dias, pero finalmente tube q formatear el hd xq lo necesitaba pronto y ya me cargo todo y me kedo listo, te agradezco mucho x tu interes en ayudarme, chao!. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |