![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes, siempre que escaneo con AVast o cuando llevo un rato utilizando el pc, aparece la siguiente ventana de alarma. "Troyano encontrado. c:\windows\system32\cftmam.exe win32:Crypt-cnw[trj]" Aunque lo elimine o mueva al baul me sigue saliendo. ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Siempre que escaneo sale troyano CFTMAM.EXE Hola lefeme. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. C:\windows\system32\cftmam.exe, No te referiras a C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe? ![]() Es legitimo pertenece al Office Mira aca esta muy interesante!! Subilo a Virus total, para sacarnos las dudas.pega el reporte de virus total. Ejecuta en Modo Completo MalwareBytes-anti malware + Manual Manda a cuarentena lo detectado por MalwareBytes para luego poder eliminarlo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por dlahman77 fecha: 24/07/08 a las 11:30:07. |
![]() | ![]() |
| |||
Haz lo siguiente: Descárgate el programa Trojan Remover. Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro). Ejecuta el Trojan Remover y elimina todo lo que te encuentre. Reinicia el ordenador en modo normal y comenta aquí los resultados. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |