![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se si tengo un intruso en mi red (Solucionado) Muy buenas a todos..! TEngo un problema que espero no lo sea o se pueda solucionar rapidamente. Primeramente no es que yo sea muy ducho con la informatica pero bueno... La historia es que he instalado Wireless Watch xq internet me va lento y no se si es por algun intruso en mi red. Al instalar el programa me sale que la ip de un posible intruso es:192.168.1.1 q se q es la puerta de enlace y por eso no se si es alguien de fuera, en net name:aqui nada y en manufacturer: z-com, inc. Mi router es un zyxel, es posible que sea un intruso. Muchas gracias!! Adjuntaría foto de la pantalla pero no se como hacerlo....lo siento! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No se si tengo un intruso en mi red (Solucionado) =S ![]() ; pues acabas de matar a mi mejor gallo, si ya tiene contraseña y alguien te esta robando el internet, pues solicita cambio de contraseña (creo que es cambiando el modem, o no??) |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No se si tengo un intruso en mi red (Solucionado) No, no habria q cambiar de modem. De todas maneras la historia esq no se si con esa ip podria ser un intruso... y esa es mi duda xq al salir esa ip en el programa podria ser un intruso o el propio modem, eso es lo q nose, ya que la dirección ip corresponde a la puerta de enlace |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No se si tengo un intruso en mi red (Solucionado) Efectivamente micuki33 esa es la ip del router o puerta de enlace asi que no debes preocuparte, damos el tema como solucionado Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |