![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me deja instalar kaspersky (Solucionado) Estoy tratando de instalar el kaspersky, pero cuando lo instalo, me pone lo siguiente: Error 1923. No se puede instalar el servicio Kaspersky internet security 6.0 (AVP). Compruebe que dispone de suficientes privilegios para instalar herramientas del sistema. El caso es que he probado con diferentes versiones, pero con todas me pasa igual. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No me deja instalar kaspersky (Solucionado) En al pagina que me has puesto de Panda, donde pone analiza tu pc??? No lo encuentro por ningún sitio. Lo del ewido, me tengo que bajar el programa y analizar, no?? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No me deja instalar kaspersky (Solucionado) Hola. Con el Ewido,tienes que descargar el control ActiveX y ejecutarlo(te pedira confirmacion si lo quieres ejecutar),y cuando este,empezara a descargar la base de datos,hasta que te aparezca algo asi: C: Cookies Seleccionas todo y le das a start scan. Y en lo de panda: Abre la foto y lo veras ![]() ImageShack - Hosting :: analizaln3.jpg ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No me deja instalar kaspersky (Solucionado) Bueno, espero haber hecho bien los deberes ![]() A ver si es esto a lo que te refieres: __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Atdmt Path: C:\Documents and Settings\Sara\Cookies\sara@atdmt[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Serving-sys Path: C:\Documents and Settings\Sara\Cookies\sara@bs.serving-sys[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Connextra Path: C:\Documents and Settings\Sara\Cookies\sara@connextra[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Coremetrics Path: C:\Documents and Settings\Sara\Cookies\sara@data.coremetrics[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Estat Path: C:\Documents and Settings\Sara\Cookies\sara@estat[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Webtrends Path: C:\Documents and Settings\Sara\Cookies\sara@m.webtrends[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\Sara\Cookies\sara@msnportal.112.2o7[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Serving-sys Path: C:\Documents and Settings\Sara\Cookies\sara@serving-sys[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Weborama Path: C:\Documents and Settings\Sara\Cookies\sara@simyo.solution.weborama[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Adbrite Path: :mozilla.6:C:\Downloads\Sega.Mega.Drive.Collection .Multi5.PAL.PS2DVD-NextLevel\nl-smce.sfv.bc! Risk: Medium Name: TrackingCookie.Adbrite Path: :mozilla.7:C:\Downloads\Sega.Mega.Drive.Collection .Multi5.PAL.PS2DVD-NextLevel\nl-smce.sfv.bc! Risk: Medium Name: TrackingCookie.Adbrite Path: :mozilla.8:C:\Downloads\Sega.Mega.Drive.Collection .Multi5.PAL.PS2DVD-NextLevel\nl-smce.sfv.bc! Risk: Medium Name: TrackingCookie.Adbrite Path: :mozilla.9:C:\Downloads\Sega.Mega.Drive.Collection .Multi5.PAL.PS2DVD-NextLevel\nl-smce.sfv.bc! Risk: Medium ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :E h:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2008-07-24 19:50:02 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 4 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Kaspersky Internet Security 6.0 6.0.0.303 No Yes ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00167691 Cookie/ademails TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Sara\Cookies\sara@www.ademails[2].txt 00187950 Cookie/bravenetA TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Sara\Cookies\sara@bravenet[1].txt 00505668 Application/MyWebSearch HackTools No 0 Yes No C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\1.bin\A5SRCHAS.DLL 02940764 Generic Malware Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\Norton.Antivirus.2005.[Spanish.Español].[www.zakatron.com]\CRACK\tmg-nav2k5.exe ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No me deja instalar kaspersky (Solucionado) Hola! Con tu permiso Matabufalez Ve a inicio // panel de control // agregar o quitar programas y desinstalas lo siguiente:
Elimina estas carpetas y todo el contenido, si los archivos que continen las carpetas no se pueden eliminar, utiliza la herramienta "FileASSASSIN".
Realiza lo siguiente por favor: Descarga las siguientes herramientas: CCleaner Malwarebytes' Anti-Malware (Instala y actualiza) (Aun no las ejecutes)
Saludos!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No me deja instalar kaspersky (Solucionado) Gracias, enseguida lo hago. Por cierto, el mywebsearch no lo encuentro en agregar o quitar programas. No viene bajo otro nombre??? Eso que dices que tengo que borrar, son virus??? El Kaspersky y el nod32 que es el que suelo tener no me detectan ningun virus. Saludos Última edición por riu fecha: 24/07/08 a las 15:57:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No me deja instalar kaspersky (Solucionado) Cita:
, son archivos maliciosos. Haz los pasos que te dejamos asi podemos arreglar este problema! ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |