![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No me deja instalar kaspersky (Solucionado) Hola nahue, lo siento, pero me he quedado en: 1. Desactiva Restaurar Sistema Dentro de este enlace, en la opción 6, me dice: 6. La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar Pues bien, no encuentro la opción "Configuración de la unidad" Sigo o es importante realizar este paso?? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No me deja instalar kaspersky (Solucionado) Hola Riu: Nahuel esta de vacaciones: Si no encontras C:\Archivos de programa\AskTBar no hay problema puede ser que se haya eliminado cuando sacaste el programa. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No me deja instalar kaspersky (Solucionado) Ok, así lo he hecho y ya me deja instalar el programa. Ahora el problema es que no me deja abrir los vídeos y canciones con el windows media player. Voy a abrir otro tema con el problema ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |