| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuelge dl pc, Temperatura correcta? Hola, tengo un problemon, i es k el pc de vez en cuando se keda congelado, i tengo k reiniciarlo bruscamente. Por lo k e leido podria ser la temperatura, e buscado kuantos grados tiene k estar mi placa i la cpu i no lo e encontrado. Aver si me podeis echar una mano, Gracias. Tengo un: P4 titan GA-8ST800 P4 2.67Ghz Mirando la bios veo que: System: entre 50 i 51 grados CPU: entre 45 i 47 grados |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuelge dl pc, Temperatura correcta? Son temperaturas normales.. revisa los valores de voltaje con el Everest-Sensor Si no hace mucho que formateas tu pc quizás fuera conveniente que reinstalaras el sistema ya que pueden ser errores o conflictos en el sistema por estar muy recargado u optimizalo todo lo que puedas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuelge dl pc, Temperatura correcta? Hace mucho tiempo ya k formatee, tb tengo k decir k el pc tb se me congela cuando estoi en unix. Tampoco e instalado nada ultimament. El voltaje,en la bios pone: Vcore: 1,570v Vcc18: 1.936v +3.3v 3.184 +5v: 5.107 +12v: 12.048 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuelge dl pc, Temperatura correcta? Los valores son correctos, aunque tantos las temperaturas como los valores pueden variar si la fuente de alimentación es inestable y habría que observarlos. Si instalas el Everest tienes todos los valores en la pestaña Sensor y podrás observar si se producen picos. Prueba con otro ratón por si fuera este el que falla ya que la sensación de bloqueo es parecida, si unix lo tienes en el mismo disco duro de Win (en otra partición) puede que el problema sea el disco duro.. hazle un escandisk (comprobación de errores) Intenta recordar a partir de qué momento empezaron los bloqueos si es a partir de la instalación de algun dispositivo desistalalo y prueba (modem, dispositivo usb, etc) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |