![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Ahora mismo estoy en otro ordenador, porque desde el mio ya no podría entrar en la zona privada. El ordenador me empezó a ir algo mal ayer. Por la noche, quise entrar en las páginas que entro siempre, y la mayoría son de juegos, páginas de empleo, etc... donde tengo que poner un usuario y una contraseña. Al ponerlos y darle a enter, se me cierran todas las páginas que tengo abiertas de internet. Me gustaría saber si mi problema se debe a algún tipo de virus . Sin embargo, no tengo problemas para navegar por internet. AH!!! Otra cosa que probé fue a descargar el mozzilla, pero cosa extraña.... que se me pilla el ordenador, y tengo q apagarlo a lo "bestia". Por cierto, tengo el NOD32. Muchas Gracias!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: En pág web donde tengo q poner contraseña... se me cierra internet!!!! ayudaaaa Hola MaLaXia bienevnid@ al foro de Infospyware. Realiza esto:
También repara tu navegador:
- Recuerda regresar y contarnos los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |