![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ordenador mas lento que mi abuela Hola a todo/as A lo mejor alguien me puede echar un cablecito para solucionar esto: Tenía el ordenador con unos de virus y spyware pero me funcionaba bien. Ayer instalo el Panda (que habia comprado, no bajado de Internet, un fallo, lo se) con el objetivo de que me eliminara todo estos virus. Me lo ha hecho bien pero ahora se me ha vuelto el ordenador super super lento, hasta tal punto que no puedo hacer nada. Tengo que esperar de 5 a 10mn hasta que se abrá cualquier cosa despues de haber pinchado algo (cuando quiere abrirse...) Así que no se si tiene que ver con Panda, si este me ha borrado ficheros importantes, bueno, no tengo ni idea. Ni siquiera he conseguido desinstalarlo para comprobar dado que es mas dificil llegar a Panel de control y desinstalar programas que en la mitad de la Amazonia andando. Gracias Guille |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ordenador mas lento que mi abuela Hola tobu999 Bien, en esto debemos de ser pacientes. Pues vamos a usar un proceso para verificar si hay infecciones y en caso de haberlas empezar a desinfectarla. Realiza lo siguiente por favor: Descarga e instala las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: Apaga "Restaurar Sistema" Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecuta estos programas (de a uno) ---> Siguiendo los pasos del Manual de cada uno:
Reinicia en Modo Normal y realiza un escaneo con:Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Nota:
Regresa y comentanos como te fue, cualquier duda o problema que tengas en cuanto a las instrucciones me puedes comentar ![]() Andresmix Nuevamente en clases :S |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |