![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo una xp profesional, tiene el local_disk y el hp recovery, pero el hp_recovery está vacio y son 5G, y no lo puedo abrir, y mi pc es demasiado lenta, muy lenta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: voy empezando y qiuero q me saquen d una duda... (Cerrado) Hola joypoison_hash Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Tenes repetidas veces el mismo tema abierto y ya estas siendo ayudado, por lo tanto este tema se cierra, lee las políticas antes de publicar. ![]() ayudaaa!!!!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 25/07/08 a las 16:18:14. Razón: Añadir enlace del tema en el que se sigue |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |