![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con not-a-virus:adware.win32.virtumonde.abcw hola el kaspersky detecta esto not-a-virus:adware.win32.virtumonde.abcw el problema que tengo es que el mozilla no abre paginas solo la de inicio (google) y de ahi no pasa ni el IE.. lo raro es que en el navegador del ares si puedo abrir cualquier pagina y el messenger se conecta normal pero el Ie y el firefox estan bloqueados.. alguien puede ayudarme decirme si ese es el problema en verdad o lo que seria mejor alguna solucion? gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con not-a-virus:adware.win32.virtumonde.abcw Hola bienvenido al foro realiza los pasos de Eliminar Vundo \ Winfixer \ Virtuamundo y regresa con los reportes de Vundofix y malware bytes menos el de HJT pues no está permitido en este foro. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con not-a-virus:adware.win32.virtumonde.abcw sicartus gracias pero la verdad es que no estoy muy familiarizado con estos procedimientos.. ok hice lo siguiente: me fui a modo a prueba de errores y corri vundofix pero este no detecto nada ahi simplemente borre cookies y temporales pero porsupuesto que not-a-virus:adware.win32.virtumonde.abcw sigue ahi, si me podrias dar informacion un poco mas detallada te lo agradeceria en serio si baje los 3 programas que me dijiste pero del principio no pase ya que no pudo detectarlo el vundofix.. que puedo hacer? alguna idea o que hice mal para empezar?.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con not-a-virus:adware.win32.virtumonde.abcw a por cierto tuve otro problema el modo de restaurar sistema al momento de querer hacer cualquier modificacion me dice que esta desactivado por una directiva de grupo que me ponga en contacto con mi administrador de dominio.. igual lo de fix cheked..ahi si desconoci totalmente y tengo dudas ..ayudame!!! bueno espero y tengas el tiempo y la paciencia para iluminarme un poco gracias de nuevo.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con not-a-virus:adware.win32.virtumonde.abcw HOLA emmanuel25mx vayamos por partes realiza los siguientes pasos: Descarga e instala los siguientes programas(aún no los ejecutes): - Delpsguard(esta en la parte final del link que te doy). - Superantispyware(no olvides actualizarlo). - Malwarebytes' Anti-Malware[b][b](no olvides actualizarlo) - ATF-Cleaner Posteriormente realiza lo siguiente: Apaga Restaurar sistema, si tienes problemas omite este paso. Inicias en modo a prueba de fallos . Ejecutas Superantispyware , eliminas todo lo que te encuentra. Ejecutas Delpsguard (no olvides regresar con su reporte). Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte, das click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta).No olvides leer el manual de Manual de Malwarebyte's Anti-Malware en especial la parte de ejecución. Ejecutas ATF- Cleaner de la siguiente manera:
Finalmente reinicias en modo normal y realizas un nuevo escaneo con los siguientes antivirus online, en el orden en los que te doy:- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido . - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |