![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fondo de Pantalla "DANGER: SPYWARE" Hola, Me ha pasado lo mismo que ha este hombre. Un fondo incambiable que pone danger:spyware" en grande , y alrededor "windows recominenda smartsecurity"...con enlace Te vas a su página : http://www.smart-security.info/?affid=13 y hay un supuesto programa que te lo elimanará , piensa uno, y efectivamente tiene un scaner pero, en un punto te dice que es una demo y que para seguir tienes que escribir el número de tu tarjeta de crédito, ( obviamente no voy a pagar 59 dólares por su ****** de programa Me han cambiado el escritorio que se ve, y han dejado/creado solo los iconos básicos mis escritorio, mi pc, mis redes , papelera y ya está. Es decir, es un escritorio virtual nuevo, el antiguo sigue en su ruta normal :\document and settings\fulano\escritorio con todo intacto El botón derecho no me va en el entorno del escritorio. No puedo cambiar el fondo y he pasado ya todos los antiespías 4 o 5 y el panda, y no lo detectan. Una vez conseguí cambiar páginas de inicio de internet fijadas, pero esto no se como quitarlo ESpero vuestra ayuda, gracias Última edición por Acron_0248 fecha: 08/12/05 a las 18:06:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fondo de Pantalla "DANGER: SPYWARE" Bienvenido al foro, En primer lugar sigue los 11 pasos indicados en este tutorial. Despues pega un log del hijackthis a continuacion de este para poder analizarlo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|