![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos tengo el problema de una laptop toshiba con password en el BIOS, en este mismo sitio he visto como nuestro compañero "morfeocba" solucionò el mismo problema usando un cable en paralelo, yo intentè lo mismo, pero no me funciono, la lap tiene password todavìa. Yo me imagino que no identifiquè los cables correctamente, por esto les pido a los colegas del foro me ayuden a identificar mis cablesitos y poder solucionar mi problemilla. gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: password de BIOS en laptop Toshiba Acude al servicio técnico de Toshiba si certificas que eres el propietario te dirán como resolver el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |