| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PANTALLA AZUL error de windows con Fdcent.sys (Solucionado) ya van varias veces que me va saliendo esta pantalla, me sale despues de un buen rato de estar trabajando normal o a veces no demora tanto..... el mensaje es el sgt: Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al quipo. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos: Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video. Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo , presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores. Información técnica: *** STOP *** 0x0000007E (0xc0000005, 0xF750D9D7, 0xF78CA630) *** FDCENT.SYS - Adress F750D9D7 base at F7507000, DateStamp 42282582 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PANTALLA AZUL error de windows con Fdcent.sys (Solucionado) Puede que tengas problemas con la memoria Ram o con algun driver.. yo probaría primero con otro módulo de Ram, fíjate si la pantalla de error te da siempre el mismo código o da códigos distintos cada vez, si son códigos distintos son errores de lectura o escritura en la memoria y debes cambiarla Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: PANTALLA AZUL error de windows con Fdcent.sys (Solucionado) mi pc es recien comprada.....y siempre me sale el mismo error tengo 1gb ram.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PANTALLA AZUL error de windows con Fdcent.sys (Solucionado) Si aun esta en garantía hazla valer.. Si has instalado algo últimamente a partir de lo cual tienes este problema, desistalalo o vuelve a un punto de restauración anterior, no es normal estos pantallazos en una máquina nueva a no ser que le hayas instalado alguna aplicación o actualización posterior que provoca conflictos en el sistema y errores de este tipo que provocan reinicios (supongo que la máquina se te reinicia) o bien algún hardware de tu pc no está funcionando bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: PANTALLA AZUL error de windows con Fdcent.sys (Solucionado) Yo diria que su disco duro esta fallando... Prueba hacerle un chkdsk al disco en la consola de comandos o la consola de recuperacion del sistema en el cd de windows XP, - Una buena limpieza de archivos innecesarios, - Revisa programas incompatibles e inutiles etc... puede tratarse por falta de cuidado en el disco, Si las memorias fallasen de repente no dejarian ver ningun pantallazo ,se reiniciaria al momento e incluso dejaria el ordenador apagado por un rato sin que se pueda encender (pienso yo por experiencia propia con este problema..) Generalmente es el sistema siempre que se corrompe a una edad temprana en los ordenadores, porque si fuera por el hardware se manifestarian aun peor. Echale un ojo tambien a la grafica, si actualizastes algun drivers para algun juego de altos graficos puede que sea asi. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PANTALLA AZUL error de windows con Fdcent.sys (Solucionado) Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: PANTALLA AZUL error de windows con Fdcent.sys (Solucionado) Ahore recientemente me ha salido un nuevo error en pantalla azul(nunca me habia salido siempre me salia el anterior) STOP: c000021 (Error grave del sistema) El proceso del sistema windows Logon Process termino inesperadamente con un estado de 0xc000000 (0x00000000 0x00000000). Se ha apagado el sistema |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PANTALLA AZUL error de windows con Fdcent.sys (Solucionado) Parece que hay conflictos graves en el sistema yo intentaría reparar el sistema con el cd de instalación del sistema, elige la opción Reparar la instalación esto conservará tus archivos y reparará el sistema Aqui tienes información de Microsoft acerca del error por si te puede valer Cómo solucionar un error "STOP 0xC000021A" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: PANTALLA AZUL error de windows con Fdcent.sys (Solucionado) creo q soluciones solo el problema......al parecer era el error "fdcent.sys"(un archivo que salia en el informe de error de windows,es un archivo del programa hide file and folder, que sirve para proteger carpetas....borre ese archivo y todo solucionado....llevo todo el dia y nada de errores De igual manera gracias por su ayuda bye salu2. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |