![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error 81000395 en Windows Live Messenger 8.5 Estimado Amigos, quisiera su ayuda para relver el problema "Error 81000395" en Windows Live Messenger version 8.5, ya que no he podido corregir este problema, y en el solucionador de problemas me dice que no encuentra la conexion a Internet y que el proxy no esta configurado correctamente, alguien podria decirme si ¿se debe a algun malware?, el antivirus que tengo es el AVG version 8.0.138 gratuita y no me ha detectado nada. Espero sus sugerencias y gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 81000395 en Windows Live Messenger 8.5 Hola marcomay Tienes un post sin responder aquí,se cierra éste y se continúa en el otro hasta que se termine.Mandas un MP (Mensage Privado) para reabrirlo. Seria conveniente que leyeras esto para estar informado. *Politicas del Foro Punto 7 *consejos *Antes de usar el Hijackthis Punto 3 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 81000395 en Windows Live Messenger 8.5 Hola marcomay, Reportaste este tema con lo siguiente: Cita:
De todos modos, este tema lo dejamos cerrado, para que puedas continuar con el de las infecciones, para descartar que el problema no venga por ese lado. Cuando termines el que está en V&S, si seguís teniendo este problema con el MSN, avisanos para que te lo reabramos. Más de un tema abierto podés tener (de modo prudencial), siempre y cuando mantengas todos al día, contestándolos y que no sean del mismo tópico, claro está. Saludos ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |