![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ..bueno desde hace unos dias me instale el kaspersky y bueno empeze a scanear y encontro varios virus y troyanos en mi pc ... y bueno luego de eliminarlos y querer entrar a mis particiones "C" y "D" pues le doy doble click o le doy a explorar y me aparece la opcion abrir con .....como si fuesen archivos desconocidos ... Tambien pongo para ver archivos y carpetas ocultas y no me deja... lo configuro para que se vean las carpetas y archivos y ocultos y no se visualizan todo sigue ..igual.. Espero que alguien me pueda ayudar..me imagino que son autorun que estan en la "C" y "D" pero como no puedo ver las carpetas y archivos ocultos pues no puedo eliminarlos o modificarlos ....haber si alguien me hecha una mano gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no me deja abrir la "C" ni "D" Ni Poder Activar archivos y carpetas ocultas Hola GinoBounD bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. realiza los siguientes pasos: apaga Restaurar sistema Paso 2.- Descarga, Instala y/o actualiza estos programas: (pero no los ejecutes aun). • Flash_Disinfector.exe (al final del post) • MalwareBytes anti-malware • SUPERAntiSpyware • Ccleaner Paso 3.- Reinicias en en Modo seguro Ejecuta de a una:(Modo seguro a prueba de fallos) 1. Flash_Disinfetor.exe: o Con los dispositivos USB desconectados, ejecuta Flash_Disinfector. o Luego conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecutas Flash_Disinfector de nuevo. Cita:
3. Actualiza y Ejecuta SUPERAntiSpware. Lleva a cabo un analisis completo y elimina todo lo que este encuentre. 3. CCleaner o Usando primero su opción de"Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos; o y luego usa la opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 4.- Reinicia la Pc en modo normal y realiza un escaneo completo (MI PC) con Kaspersky online. Manual Nota: Conecta el dspositivo USB al puerto durante el analisis. - Reactiva el "restaurar sistema". - Pegas el reporte de Kaspersky Antivirus online para revisarlo. - Para mayor comodidad imprime los pasos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda no me deja abrir la "C" ni "D" Ni Poder Activar archivos y carpetas ocultas Hola amigo mi problema es con mi pc no con mi usb amigo.. el problema que tengo es con mi usb , disculpa si estoy equivocado o me parece que tu piensas que tengo problemas con mi usb....? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no me deja abrir la "C" ni "D" Ni Poder Activar archivos y carpetas ocultas No entendi nada, decís y te desdecís ![]() Te pase esos programas por que tengo la sospecha que te infectaste con algun Mp3, pendriver etc que metiste en tu PC. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda no me deja abrir la "C" ni "D" Ni Poder Activar archivos y carpetas ocultas Sip me supongo que si...pero a lo que yo voy a es que no me interesa desinfectar la memoria usb, o mp3 de quien haya sido amigo...lo que me interesa es desinfectar mi PC y nada mas....bueno espero me entiendas..saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no me deja abrir la "C" ni "D" Ni Poder Activar archivos y carpetas ocultas Es que desinfecta la pc ![]() Cita:
![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda no me deja abrir la "C" ni "D" Ni Poder Activar archivos y carpetas ocultas Hola porque tiene que ser con el kaspersky antivirus online, yo tambien tengo uno ya instalado y esta actualizado tambien podria ser con el que tengo ? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no me deja abrir la "C" ni "D" Ni Poder Activar archivos y carpetas ocultas A que viniste al foro? Si vas a hacer lo que vos queres, no hubieses venido a que te ayuden ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda no me deja abrir la "C" ni "D" Ni Poder Activar archivos y carpetas ocultas Hola..sorry amigo ..si te incomode pero son preguntas inocentes sin mala leche..sorry si te incomodo y gracias por tu ayuda..pero de todas maneras me podrias decir si tambien puede ser con mi kaspersky que tengo instalado ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no me deja abrir la "C" ni "D" Ni Poder Activar archivos y carpetas ocultas Hacelo con Active Scan de panda ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |