![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El spyAxe 3.0 se me instala asi por que si si preguntarme ya segui muchos pasos desde el lunes, con todos estos pasos ya echos lo desarme un montonazo el spyware (creo que se llama MODZILLA) los programas que uso son _Ad-Aware SE _Spybot Search & Destroy _Hijack This _RegSeeker con esto desarme todo lo que encontre y con una pequeña ayuda del AVG Free los pasos de esta pagina http://www.forospyware.com/t4239.html tengo dudas tengo ke instalar los siguientes programas: _Hijacjk This (ya lo tengo) _KillBox (no lo tengo) _Disk Cleaner (me parece que es el liberador de espacio de windows pero este no lo tengo) _TZ-kill.bat (no lo tengo) _DELps guard ( no lo tengo puedo hacer el mismo paso pero con estos programas ?? Ad-Aware SE _Spybot Search & Destroy _Hijack This _RegSeeker espero respuesta asi puedo sacar el spuaxe para siempre gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SpyAxe se instala desapercibido... Pues lo primero que vas a necesitar es el DelPSGuard.exe, es fundamental al igual que el killbox TZ-Kill.bat, te conviene ejecutarlo junto con el Disk Cleaner Sigue paso a paso lo que comenta la página y verás que todo sale fácil Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |