![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda urgente sobre dispositivos windows Hola amigos, he tenido q formatear el ordenador. No me funciona ni el sonido ni algunas cosas, por ejemplo: cuando voy a panel control, dispositivos, me salen 4 cosas en amarillo que son estas: Controladora de bus SM controladora de red controladora de video (compatible vga) Moden PCI Despues me voy a los de sonido, video y juego, y dice q esos controladores funciona bien. Me baje el everest para ver los dipositivos, y no consigo bajarlos en in ternet. lNo se cual es el error para que no me funcione el sonido y estas 4 cosas, me podriais ayudar Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente sobre dispositivos windows Que tal marnies, Edito, ya lo movieron . ![]() Lo que te faltan son los drivers, si tu pc vino con un Cd al comprala entoces ally deben estar. Esta es otra Opcción, usando el Everest como se indica a continuación. BÚSQUEDA, RECOPILACIÓN E INSTALACIÓN DE DRIVERS Salud2.................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por anleg_30 fecha: 23/07/08 a las 15:23:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente sobre dispositivos windows Hola, Tu sonido es integrado a la tarjeta madre o es tarjeta independiente¿? Dejame las especificasiones que arroja el Everest de tu Ordenador, lo puedes conseguir en la pestaña Resumen.. Saludos....... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |