• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Que velocidad de descarga y subida recomendáis para el Utorrent? (Solucionado)

Resumen del tema: Que velocidad de descarga y subida recomendáis para el Utorrent? (Solucionado) - Ola De nuevo amigos... Miren mi duda es la siguiente Uso Utorrent y resulta que si le pongo la velocidad de descarga y subida sin límite se me cuelga la conexión de Internet...Entonces yo tengo ...

Usuario Avatar de kevin15

Pregunta Que velocidad de descarga y subida recomendáis para el Utorrent? (Solucionado)

Ola De nuevo amigos... Miren mi duda es la siguiente Uso Utorrent y resulta que si le pongo la velocidad de descarga y subida sin límite se me cuelga la conexión de Internet...Entonces yo tengo ONO 3Megas ( aunque en el test de velocidad me sale 2600 kbps de bajada y 114 kbps de subida entonces que velocidad debería poner para descarga y subida?¿ Otra cosita los cuelgues de internet se que es debido a Utorrent pero no sé exactamente por qué....

Gracias de antemano esperon sus respuestas

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

re: Que velocidad de descarga y subida recomendáis para el Utorrent? (Solucionado)

Hola kevin15

Teniendo 3 megas lo correcto seria que dentro de uTorrent te fueras a opciones--->asistente de red y en [B]tipo de conexion[/B] pusieras XX/2mbit

Luego ve a opciones--->preferencia---->conexion y donde pone velocidad maxima de subida limitatela un poco, eso ya depende de lo que quieras compartir, pero no pongas menos de 6 ya que si pones menos te limitaria la de bajada.. ( ahi por ejemplo podrias poner 10 )

Si estas descargando varias cosas es normal que todo se te alente, asi si quieres y te molesta en algun momento puedes limitar la velocidad de bajada de cada descarga que realizas individualmente ( oseleccionandolas todas a la vez tambien )..

Eso se hace haciendo clic derecho encima del o de los torrents que estas descargando, vas a asignacionde ancho de banda y a establecer limite de bajada una vez ahi puedes seleccionar la velocidad que creas mas conveniente..

Un saludo, espero q te sea de ayuda

Usuario Avatar de kevin15

re: Que velocidad de descarga y subida recomendáis para el Utorrent? (Solucionado)

Muchas Gracias Fugazi27 He echo lo que me dijistes y parece que todo bien...Bueno Doy El tema por solucionadoO..Gracias Eehh!!

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Alegria re: Que velocidad de descarga y subida recomendáis para el Utorrent? (Solucionado)

jaja me alegro kevin15 es q este programa yo lo tengo muy controlao desde que tengo ordenador reside en el ...

Pues nada reporto el tema como solucionado, y cualquier cosa ya sabes ..

S@lu2 !!

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Muy bien kevin15, gracias a la ayuda de Fugazi27 doy tu tema por Solucionado.

Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.