![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con bat, posible herramienta para MSN Hola a todos, les quiero presentar un proyecto bat que tenia en mente, obviamente todavia esta en fracaso, pero que espero que a ustedes les parezca buena idea y puedan ayudarme a continuarlo. Se trata de un bat que modifica un valor del registro para saltar la contraseña que muchas veces le ponemos a las preferencias de msn plus, y que muchas veces la olvidamos y para no reinstalar de nuevo el msn plus, aqui mi idea aunque lo mismo os parecera una tonteria, pero me gustaria poder hacer esto. Les esplico para el que quiera y pueda ayudarme. Este es el codigo que tengo hasta aora ================================================== @echo off echo. echo 1.Saltar Preferencias de MSN echo. echo 2.Salir al menu Principal set /P menu7=que opcion vas a elegir: if %menu7%==1 goto saltar if %menu7%==2 goto salir :Saltar set /P correo=Escribe la cuenta de correo: reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Patchou\Messenger Plus! Live\%correo%\Preferences" /v PreferencesLockPwd /t REG_BINARY /d hex:0 pause>nul exit ================================================== ==== no se en que me momento me equivoco y yo creo ke es ala hora de introducir la clave con la ruta que pide el registro, ademas de que el bat te brinda la opcion de poder escribir la cuenta de correo de la que quieres romper la contraseña. por eso en reg add Patchou\Messenger Plus! Live\%correo%\Preferences" /v tengo puesta la variable %correo%, pero me da un error a la hora de aplicar el cambio y me da el siguiente mensaje, lo escribire por si no me permite postear una imagen. Mensaje: Value PreferencesLockPwd exists , overwrite <Y/N> ? SI pulso Y me dice despues "Error: parámetros incorrectos de la linea de comandos" Porfavor ayudenme a resolverlo, se que el archivo por lotes queda un poco anticuado pero es muy poderoso, estoi convencido que puede ser una buena opcion si se trabaja un poco, pero lastima que no tengo muchos conocimientos, aunque ideas no me faltan :P Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |