Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/12/05, 21:08:51
Usuario

como acceder desde pc usuario a central

hola a todos,
recién llegada a este foro que por lo que veo va a ser muy interesante.
mi problema es de acceso al pc central. vereis, estoy en el pc de mi hija desde donde estoy posteando porque al mio se le ha quedado la pantalla colgada. revisados los cable y la trajeta gráfica creo que ésta última se lleva la culpa; pero hasta mañana no podré hacer nada al respecto y justamente necesito un informe que debo tener mañana a primera hora y que esta en mi pc.

he probado desde panel de control ---->administración de equipos ----> usuarios locales y grupos ----> y he activado la opción --->conectar con equipo del que depende este. todo muy facil.... pues no, no consigo nada

por favor, me podeis indicar el procedimento que debo seguir para poder conectar desde este equipo de mi hija (usuario) al mio (principal) ? de lo contrario no tengo acceso a ningún archivo y necesito hacerlo ahora... mañana ya procuraré arreglar el tema de mi pc.

gracias

pd: no tengo demasiados conocimientos de informática, soy solo usuaria, así que agradeceré a quién me eche una mano que lo explique de manera muy sencilla de seguir.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/12/05, 17:51:54
Moderador

Re: como acceder desde pc usuario a central

Es completamente seguro que sea la tarjeta gráfica?
Cuando inicias la PC no se ve ni siquiera la información de la tarjeta madre? Nada?
En caso de que si se vea la pantalla inicial, Trataste de entrar en modo a prueba de fallos?

Si no tienes los archivos de la PC principal en carpeta compartida no vas a poder accesar a ellos desde la otra PC. Peor si la cuenta donde están los archivos está como Privada. Si no tienes los archivos como privados entonces lo más facil y rápido para no estar adivinando, seria retirar el disco duro donde estan tus archivos y ponerlo en la otra PC como unidad secundaria.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/12/05, 22:46:48
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: como acceder desde pc usuario a central

Hola Deimose

Bienvenida al foro.

Cita:
". . . estoy en el pc de mi hija desde donde estoy posteando porque al mio se le ha quedado la pantalla colgada.
A que le llamas pantalla colgada??

1) A una pantalla azul
2) A una imagen completamente inmovil y no responde ni el teclado, ni el ratón, y solo te queda reiniciar tu PC
3) La pantalla se apaga, y ni siquiera prende la lucesita de prendido.

Cita:
". . . revisados los cable y la trajeta gráfica creo que ésta última se lleva la culpa. . ."
4) Qué prueba has realizado para sospechar de la tarjeta de video??

5) Tal vez abriste el gabinete, y pusiste el dedo inquisidor sobre la tarjeta de video, y estaba MUY caliente?

6) Se te ha ocurrido poner tu monitor en la PC de tu hija? Para descartar que tu monitor tenga la falla.

7)No explicas como es la conexión de tu PC y la de tu hija con internet.
Es importante que describas como es la conexión. Empieza de la siguiente manera:

LLega el cable de la calle que está conectado a un ... ... ... ... , y de ahí se conecta etc etc etc

Ese dato es importante, pues si compartían internet, es posible que ya se pudiera compartir información.

8) En este momento (a pesar del monitor), tu PC se inicia?, le funciona el ventilador de la fuente?, se le prende la lucesita de Power y de Disco Duro??

Soluciones de emergencia:

Vamos a suponer que tu monitor si funciona en la PC de tu hija.

9) Podrías sacar la tapa de los gabinetes de las dos PCs?

Desconecta las dos PC, e inclusive, desconecta el cable electrico de la pared, y tambien desconecta el cable de internet.

10) Retira la tarjeta de video de tu PC.
11) Retira la tarjeta de video de la PC de tu hija.
12) Conecta la tarjeta de video de tu hija en tu PC.
13) Conecta tu PC. Si tu PC prende, reconocerá la nueva tarjeta y procederá a configurarla. Sigue las instrucciones.

14) Termina el trabajo que estabas haciendo.

Es mi deseo que te vaya bien.

PD : dices que sabes poco. Aquí te doy una guia que te ayudará.

http://www.coloredhome.com/bricolaje...aje_de_pc.html

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro