Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/07/08, 11:49:10
Usuario

Cambiar el audio a un dvd

Hola,lo primero enhorabuena por este foro que teneis aqui me parece que es de gran utilidad y espero que para mi tambien lo pueda ser.

Os cuento hace cosa de 1 semana fui a buscar el video de mi boda a los que hicieron el reportaje y la verdad es que la musica que me pusieron en el dvd es PENOSA!!!,mi problema viene cuando llamo para que me la cambien y me entero que han cerrado el "chiringito" por la crisis,con lo cual me veo con un dvd en casa en que la imagen esta bien pero la musica es para llorar os lo aseguro y aqui viene mi duda...PUEDO CAMBIAR LA MUSICA DE ESE DVD POR OTRA QUE YO QUIERA?

Disculparme porque soy un autentico negado en esto de los programas y en la informatica en general,una de las cosas que he leido por algun foro es que si se podria hacer pero perderia los menus que tengo dentro del dvd,es cierto esto?

Espero que me podais ayudar y os pido porfavor que me lo expliqueis como si de un niño se tratase ya que como os digo soy muy torpe en est

un saludo y gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/07/08, 22:08:13
Moderadora Gral.

Re: Me han jodido el dvd de mi boba,necesito cambiar AUDIO

Hola y bienvenido al Foro

Lo que puedes intentar es editar ese video por ej en Windows movie maker este programa viene con el sistema Windows, pues bien abre el programa, y abre ese video desde el programa, lo bajas a la barra de edición y ahi podrás efectuar los cambios, no es dificil si te curras un poquito la ayuda del programa donde te lo explican muy bien, una vez que le hayas puesto la música que tu quieres pues lo grabas en Vcd o Svcd o lo pasas a formato Avi o mpeg y de éstos a DVD con "ConvertXtoDVD" programa que tendrás que descargar desde internet (es de pago pero vale poco) si es que lo quieres en dvd para reproducirlo donde quieras.

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 24/07/08 a las 07:07:58.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro