![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| archivos que no desaparecen (Solucionado) hola tengo un problema con un archivo que descargue. el archivo en cuestion se llama Setup+Patch.exe que se descargo y ahora resulta que me ha creado como mil carpetas con el nombre de todos los programas del mundo en Zip con el archivo "solo" el archivo dentro, que no puedo borrar. el caso es que se descargo por ares, desinstale el ares, instale el emule y automaticamente aparecen los archivos en la carpeta de descarga. no puedo borrarlos de ninguna manera ni con ccleaner. por si sirve de algo cuando enciendo emule o ares no me aparece casi nada de lo que busco o tarda mucho y no sale nada incluso si busco algo de un artista conocido.gracias y espero respuestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos que no desaparecen Hola mochita: Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Vaya que metiste la pata Vamos a ver si lo solucionamos con estos paso, ok? Realiza lo siguiente: Descarga y actualiza pero no ejecutes aun: • SUPERAntiSpyware Free + Manual • MalwareBytes + (Manual) • Ccleaner + Manual Apaga restaurar sistema Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ejecuta en este orden SuperAntispyware -----------> Previamente actualizado. MalwareBytes -----> Previamente actualizado. Reinicia en modo normal. Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro haciendo copia de seguridad Haz un escaneo online con: • Manual ewido online (lee el Manual ) Ewido online escaner Luego del Escaneo le das a Remove Infections • Kaspersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aquí junto con el reporte de MalwareBytes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivos que no desaparecen gracias, muchas gracias he logrado acabar con los malditos archivos gracias al procedimiento que me mandastes. me costo algun trabajo porque el ordenador se reiniciaba pero logre scanearlo con el Ewido. Lo que no entiendo es como se lo salto el NOC32. Bueno gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos que no desaparecen Hola mochita: Si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Tema Solucionado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |