![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| comprobacion de disco al iniciar windows.. hola otra vez, al aver formateado C: ahora al iniciar me pasa una cosa ke nunca me habia ocurrido. me dice lo siguiente: Comprobando el sistema de archivos en D: Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias. Se puede cancelar la comprobacion del disco pero se recomienda.......etc etc porque me sale esto?? que debo hacer para que no salga??? muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| comprobacion de disco al iniciar windows.. hola,tengo un problema o mas d uno,el primero es q me sale "windows" en la papelera de reciclage i al abrirla no ai nada (e probado mirar archivos ocultos i restaurar todos los elementos) lo segundo es que cuando quiero desfragmentar el disco me sale el siguiente mensaje: El desfragmentador de disco ha detectado que chkdsk esta programado para ejecutarse en el volumen: (C:) Ejecute Chkdsk /f. He visto en algunos foros q la solucion estava en darle a propiedades en mi pc,herramientas,"comprovar ahora"darle a las dos casillas i reiniciar para comprobarlo,pero cuando se reinicia se cancela la comprovacion del disco,pensava poner un mensaje en alguno de esos foros pero e visto q este es mucho mas actual jejej bueno aver si alguien me puede aconsejar. gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: comprobacion de disco al iniciar windows.. hola staed, la proxima vez habre tu propio hilo porque la gente te podrá ayudar mejor y aparte que tu problema no tiene que ver nada con el mio. mi tema está solucionado, tenia el cable del disco duro defectuoso y me daba errores expontaneos de vez en cuando. puede cerrar el hilo. gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |