• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi PC se reinicia sólo: ¿problemas con la temperatura?

Resumen del tema: Mi PC se reinicia sólo: ¿problemas con la temperatura? - Mi PC lleva una temporada reiniciándose sólo, y desconozco el motivo. He estado mirando la temperatura, y no sé si puede ser por esto. En el EVEREST he visto dándole algo de caña alcanzar los ...

Usuario Avatar de Predator64

Mi PC se reinicia sólo: ¿problemas con la temperatura?

Mi PC lleva una temporada reiniciándose sólo, y desconozco el motivo. He estado mirando la temperatura, y no sé si puede ser por esto.

En el EVEREST he visto dándole algo de caña alcanzar los 59ºC.

Mi PC es un Pentium IV a 2,66 Ghz, 512MB de RAM.

No sé si estos datos son suficientes. ¿Podría ser la temperatura el motivo?

Saludos y gracias.

Moderadora Gral.

Re: Mi PC se reinicia sólo: ¿problemas con la temperatura?

59º no es una temperatura para reinicios, aunque tendrias que monitorear la temperatura ya que esta va subiendo o bajando dependiendo de la actividad y observar los picos que alcanza, desactiva el reinicio automático en caso de error como se recomienda en el último apartado de este Faq

Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Vaya, mira que me gusta buscar información antes de postear, pero no vi ese FAQ.

Tienes razón en lo de la temperatura, se me ha llegado a reiniciar con el procesador a 40ºC, ese no era el motivo.

Debe ser algo del propio Windows que lo tengo tocado, pues me he estado fijando cuando se reinicia:

- Usando firefox, al tratar de guardar una imagen o descargarme un archivo, justo cuando sale el explorador de archivos (la mayoría de las veces es por esto).

- Al abrir MI PC (una vez).

- Al ejecutar Macromedia Fireworks (un par de veces).

Cuando vuelvo al sistema operativo me aparece un mensaje de que Windows se ha recuperado de un error grave. De momento he quitado lo de los reinicios automáticos, a ver si localizo el origen del problema.

Gracias!

EDITO: nada, se me ha vuelto a reiniciar el PC a pesar de que tener esa opción desactivada... será un fallo de hardware? Ahora me ha cogido abriendo Mi PC y a la par se cargaba el Macromedia Dreamweaver, así que no se cual de los dos procesos ha sido.
      Última edición por Predator64 fecha: 24/07/08 a las 11:10:30

Moderadora Gral.

No parece problema de hard sino de Soft.. sigue los consejos del Faq en caso de Software para descartarlo
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, gracias por todo. Estoy pasándole antivirus, adware y demás, siguiendo el FAQ, de momento no ha encontrado nada.

La novedad es que se reinicia ahora de vez en cuando cuando al enchufarle algo por USB, como un pendrive, o una cámara de fotos, y ya van 3 veces que ha dado este pantallazo azul en estos días:

Seguiré con lo del FAQ, avisaré en cuanto me asegure de que está limpio.