| Error de compilación en los módulos ocultos: EventModule y ThisWorkbook Hola a todos,
Soy bastante profano en estos lares y por esto recurro al foro, ya que llevo dos días trasteando y no hay manera de resolver el poblemilla...
El problemilla: después de comprar un equipo nuevo para la oficina instalé un Windows XP y un Office 2003. Al principio me daba problemas en diferentes aplicaciones con el tema de los macros, que resolví bajando la seguridad, pero esto desencadenó otro problema, a saber tanto cuando abro el M. Outlook como cuando trabajo una vez dentro de él con el M. Visual Basic se me abre una ventanita que reza como sigue: "Error de compilación en el módulo oculto: Event Module". Esto también me pasa cuando quiero salir de la aplicación y exactamente igual cuando entro y salgo en el M. Word. Lo mismo me pasa en el M. Excel, pero el mensaje, en vez de poner "...: EventModule", pone "Error de compilación en el módulo oculto: ThisWorkbook". La verdad es que esto no impide trabajar en las diferentes aplicaciones, porque lo único que hay que hacer para continuar es clickar en aceptar y ya está, pero ciertamente es bastante molesto la aparición sistemática del mismo... He intentador resolver el problema trasteando en las diferentes subcarpetas (de M. Office) del sistema, pero no he conseguido gran cosa. Si alguien tiene alguna idea de como resolverlo me sería de gran utilidad.
Gracias. |