![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gadget de imágenes del Vista: problema Hola a tod@s! Tengo instalado el windows vista home premium, y la verdad es que los gadgets que trae están muy bien. el problema es que visité la página http://subsforclick.blogspot.com, y ahora se me cargan imágenes de la página; las elimino de la carpeta en la que se guardan, pero al encender el pc y conectarme a internet se vuelven a cargar.. Soy algo novato en esto, y agradecería vuestra ayuda Chau!!! ![]() Siento haber posteado el log de hijackthis! Como he dicho, soy novato.: ![]() Última edición por Lolodo fecha: 25/07/08 a las 06:21:07. Razón: más información |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gadget de imágenes del Vista: problema Hola Lolodo, bienvenido al foro. No se puede colocar Logfile HijackThis en este foro, ni en ningún otro, hay un foro especial para él, lee las políticas del foro, y las Políticas del Foro de HijackThis. ![]() El HijackThis no es el remedio universal para descubrir cualquier problema de un PC. ![]() Edita tu post con este botón y borra el log dejando solo la pregunta. ![]() En cuanto a tu pregunta: Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |