![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuando instalo el programa "window live installer" hasta qe cuando pongo el messenger como producto adicional qe deseo agregar tarda unos minutos en cargalo pero cuando termina me dice NO INSTALADO Y ME DA ESTE ERROR: Para intentar arreglar el problema, haz clic en "Intentarlo de nuevo más tarde" y agregaremos el instalado a tu escritorio para qe puedas reiniciarlo fácilmente mas adelante. Y no hay caso no puedo... yo capture la pantalla para poder mostrarles una foto si me dicen si se puede subir lo hago lo mas rapido posible |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA! Error en Window live installer Hola personalmente yo experimente el mismo problema, lo solucione instalando las actualizaciones del windows update, que incopora el nuevo componente windows installer 3, muchas veces por falta de este componente no se puede instalar aplicaciones de este tipo. Muchas veces tambien por problemas de conexion no se instala o tarda mas de lo habitual, pero te recomiendo ke pruebes a actualizar tu equipo y despues intentarlo de nuevo con Windows Live Microsoft Windows Update Existe tambien la posibilidad de instalar Windows Live 8.1 desde microsoft , y una vez instalada esa vieja version, cuando pasas unos minutos conectado te pide actualizar a la ultima , y ya se hace automaticamente sin ningun problema. Pues por si acaso te dejo tambien esta direccion de microsoft para que la descarges. Detalles de la descarga: Windows Live Messenger 8.1 Si tienes algun problema adicional comentanoslo seguro que tiene solucion. Dew |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA! Error en Window live installer Muchisimas gracias ahora ya puedo disfrutar de hablar cn mis amigos, otra duda mas ahora al iniciar el msn antes de abrirse siempre me aparece esta ventana: MessengerDiscovery 2 Loader There was an error loading the messengerDiscovery DLL file. Please re-install or seek help on our forums. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA! Error en Window live installer Pues amigo me parece que es un complemento que tu tenias instalado y que ahora esta funcionando mal, prueba desistalandolo en Panel de Control - Agregar y quitar programas para ver si desaparece el error. Te recomiendo que uses tambien el Ccleaner o Your Unistaller que ambos sirve para hacer limpieza, y tienen una muy buena opcion de Autoayuda-Desistalacion como yo la llamo jeje te permitira desistalar por completo y de raiz el programa que tu quieras, quizas ese error del que tu dices proviene de algun programilla o complemento que tu tenias instalado anteriormente, con estas dos programas te puden ayudar a desistalarlo. Navegando un poco tambien encontre estos 5 pasos espero que te sirva. ----------------------------------------------------------------------- Intenta hacer lo siguiente: 1.- vas a panel de control - agregar o quitar programas y desinstalas en messenger discovery live 2.- cierras el messenger completamente ( no debe salir el ícono al costado del reloj) 3.- vas a la carpeta C:/Archivos de programa/Messenger Discovery Live/ ó C:/Archivos de programa/Messenger Discovery/ según sea el caso y la borras (toda la carpeta) 4.- ve a inicio - ejecutar escribes regedit y das enter luego presionas F3 y en buscar escribes MessengerDiscovery borras todas las llaves que lo contengan (presionas F3 para seguir buscando) repites el proceso pero esta vez busca Matt Holwood y también borralas. Luego de esto cuando abras el messenger te va salir un error, para eliminarlo: 5.- busca el archivo WINMM.DLL en la carpeta C:\Archivos de programa\MSN Messenger y borralo, si no lo ves tienes q activar la opción de ver archivos oculto, ver las extensiones y mostrar archivos del sistema. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- El usuario al que le pasaba esto, afirmo que asi se solucionaba y que necesitas alguna herramienta como Killbox o Unlocker que permiten borrar archivos que estan usando la CPU y liberar la CPU de procesos para asi poder eliminarlos. Te dejo los links de ambas utilidades por si te sirve. http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.7.exe Bleeping Computer Downloads: Pocket KillBox Yo uso Unlocker , para mi es mas facil y lo hace casi todo automaticamente. es muy buen programa. Saludos PD: Comenta de nuevo si puedes solucionar eso y sobre todo indica como solucionastes el problema anterior con Windows Live. Última edición por longdair fecha: 23/07/08 a las 13:20:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA! Error en Window live installer El primer problema lo solucione actuliazando el windows como tal me dijiste... Pero el segundo no puedo encontrar el msn discovery qe me acuerdo haberlo tenido y tambien haberlo desinstalado correctamente |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA! Error en Window live installer ah me olvidaba use los programas CCleaner, Advanced WindowsCare V2 Personal, Your Uninstaller! 2008 pero nada... aunqe si me han limpiado sobre otras cosas jeje |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA! Error en Window live installer Intenta con Unlocker puede que quede algun archivo en uso y no se deja eliminar De algun sitio debe de venir, mira bien por los directorios de C: y Archivos de programas para eliminar todo lo que tenga que ver con el Msn Discovery 2.0, si no pues prueba reinstalarlo y desistalandolo nuevamente. Encontre de aqui alguna solucion para eso y puede que te sirva, entra en esta pagina. ForoMSN.COM Mensaje - discovery.dll |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |