![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus XP dejo secuelas... Hola ejecuta regunlocker lo puedes descargar de RegUnlocker 1.9.23 RC1 « CodeHard marcas absolutamente todas las casillas de reparadores, restricciones e internet y das click en aplicar. Regresas y me cuentas como te fue. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| muchas gracias por la pronta ayuda hice lo que me dijiste y ya esta normal "aparentemente" digo esto porque quedo un poco lenta, bueno aparte tengo una duda en la lista de nombres de background que le puedes poner a la pc, se agrego uno mas que no tiene nada pero note que es el mismo nombre del virus que tenia <phcpkkjoej95>> sera que puede volver a afectar mi pc??? que hago lo ignoro?? gracias una vez mas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus XP dejo secuelas... Hola antes de continuar sería interesante que regresaras con los reportes de delpsguard y malwarebytes para analizarlos en caso exista o quede algo aún en tu pc que estas herramientas no hayan podido eliminar. Una vez tengas las seguridad de no quede nada en tu pc que aparentemente es asi para la lentitud realiza lo siguiente: - Ejecuta Advance Windows Care. - Realiza lo indicado en Trucos de rapidez windows XP - Lee eliminar lentitud de windows. - Desfragmenta tu disco. - Elimina elementos de arranque de tu sistema sigue lo indicado aquí. Sobre lo que comentas sobre phcpkkjoej95 realiza una captura de pantalla y regresa con la imagen en tu proxima respuesta lee ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*. Regresas y me cuentas. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias de nuevo, bueno la otra noche ya no pude esperar tu respuesta <<me moria de sueño>> pero fijate que ahora que la volvi a prender ya no aparece lo que te habia dicho <<phcpkkjoej95>> y ademas lo de la lentitud tambien mejoro, tal vez porque volvi a escanearla con mi antivirus la deje asi hasta casi las 4 am. solo me levante a apagarla. Me encantaria mostrarte los reportes pero con el sueño que traia cuando aparecieron las ventanas del reporte solo las cerre y no se que paso ya las busque << no se si se guardan automaticamente o habia que guardarlas>> en fin muchisimas gracias por la ayuda, una cosa mas, todos los programas que baje para arreglarla tengo que borrarlos o los puedo dejar en mi sistema.?? Muy agradecida Maybeline. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus XP dejo secuelas... Hola amiga me alegra que todo este bien, sobre los programas te recomiendo que te dejes al Superantispyware y Ccleaner, úsalos regularmente y realiza un escaneo en modo seguro con el Superantispyware y tu antivirus previamente actualizado, los demás programas desinstalalos ya que no son necesarios. Me avisas para dar por cerrado y solucionado tu tema. ![]() Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sikartus fecha: 26/07/08 a las 14:18:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus XP dejo secuelas... De nada amiga regresa cuando desees, hasta otra oportunidad. Saludos ![]() TEMA SOLUCIONADO ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |