![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo sacar sombras en los nombres de escritorio!!! (Solucionado) Bueno FELIPEAZUL, ahi vamos. Segui esta secuencia: Abri el TUNE UP, MEJORA DEL RENDIMIENTO, TUNE UP SYSTEM OPTIMIZER, MMEJORA DEL RENDIMIENTO DEL SISTEMA, EFECTOS VISUALES, y ahi tenes que elegir EQUILIBRIO ENTRE RENDIMIENTO Y OPTICA. Espero tu respuesta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos argentinos. Leo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo sacar sombras en los nombres de escritorio!!! (Solucionado) Veamos FELIPEAZUL. seguiste tal cual los pasos que te indique y quedaste con la opción EQUILIBRIO ENTRE RENDIMIENTO Y OPTICA, y la sombra sigue en el nombre de los iconos ??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo sacar sombras en los nombres de escritorio!!! (Solucionado) VAMOS DE VUELTA FELIPEAZUL clic con el derecho en el escritorio y selecciona Organizar iconos y desmarcamos la opción Bloquear elementos Web en el escritorio . Clic con el derecho en el escritorio y ahora selecciona Propiedades y en la pestaña Escritorio y simplemente marca en Aplicar y Aceptar ya tendrás los iconos transparentes. Saludos y me comentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo sacar sombras en los nombres de escritorio!!! (Solucionado) ahora pude sacar esas sombras molestas en los iconos del escritorio. gracias de todas formas por tratar de ayudar LEOSOLARI aqui dejo lo que hice: propiedades - escritorio - personalizar escritorio - web - y desmarcar una opcion que sale como file://C:\documents...... y problema solucionado ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo sacar sombras en los nombres de escritorio!!! (Solucionado) Me alegro FELIPEAZUL. De a dos es mas facil. Si solucionaste el problema, podes dar por terminado el tema. Utiliza el triangulito rojo que esta a la derecha y hace el reporte indIcando TEMA SOLUCIONADO. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |