![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| trojan-downloader-ruin Saludos, Me ha aparecido este spyware en mi ordenador. Me lo detecta el spysweeper pero no me lo puede eliminar. Tambien el antivir me detecta un virus al mismo tiempo. Esto es lo que me detecta spysweeper en el escaneo, pero que no lo puedo eliminar... Trojan Horse found: trojan-downloader-ruin Adware found: quicklink search toolbar me podriais echar una mano para eliminarlo? Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: trojan-downloader-ruin Buenas, intenta realizando estos 11 pasos, hazlos en orden y sin saltar ninguno Limpia el registro con RegSeeker Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan-downloader-ruin Hola de nuevo, He seguido las instrucciones generales y parece que todo marcha. EN safe mode, he escaneado con Ad aware, microsoft beta, ewido y spysweeper (spyboot no me lo ha dejado instalar, no se por que) y después, al reiniciarlo en modo normal no ha vuelto a aparecerme nada. Ahora estoy haciendo un segundo escaneo con un antivirus online (kapersky) y parece q todo marcha. Gracias por vuestra ayuda! fran |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |