![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buen día. Hace algunos días tengo el problema de que al ingresar a mi mail no puedo abrir los correos, ni ver videos de Youtube, me parace un mensaje con problemas en java y/o flash player, uso Firefox y he actualizado estas dos aplicaciones, ademas tengo en el navegador habilitados Java y Java Script, actualice el Zone Alarm Security Suite, desconozco si halla algun problema por este, en cuanto al Firewall o privacidad (cookies). Ojalá alguien pudiera ayudarme, se los agradecería bastante. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Java Script y/o Flash Player (Solucionado) Hola, Prueba buscando las opcciones de ese firewall, en caso de tenerlas lo configuras para que permita las cookies de las paginas que no puedes ver. O también desactivalo momentaneamente y trata de acceder a las paginas. Salud2................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Java Script y/o Flash Player (Solucionado) Gracias anleg_30, he habilitado todos los cookies para estos sitios y por el momento no he tenido ningún problema, espero y no reaparezca el problema. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Java Script y/o Flash Player (Solucionado) Bien notuser, si es asi damos por solucionado el tema, cualquier cosa si deeaas reabrir el tema solo puls este icono arriba a tu derecha de cada Post, y das los motivos de reapertura.Saludos,,, ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |